empresa

Comercial Curós Fred, SL es una empresa especializada en la comercialización de pescado, marisco y productos semielaborados congelados de alta gama que forma parte del Grupo Curós, un grupo empresarial dedicado al sector de la alimentación.

Trabajamos con tres líneas de producto:

 

 

 

 

 

Comercializamos pescado congelado, principalmente cefalópodos (calamar, sepia, pulpo, puntilla) pescados en los caladeros de las costas marroquíes, del noroeste africano, océano Pacífico y océano Índico.

Controlamos el proceso de compra y manipulación del producto en origen, transportamos y distribuimos a toda España.

Trabajamos todos los tamaños y formatos estandarizados que se pueden encontrar al mercado, principalmente con origen norte de África, por su alta calidad, y de origen pacífico e índico por su alto volumen.

 

 

 

 

 

Comercializamos producto congelado semielaborado de alta gama, que tiene como componente básico el langostino vannamei.

Los Bocados Selectos son 3 referencias de alta calidad dirigidas al sector de la restauración y del cátering; para presentar como aperitivos, entrantes o guarnición de platos principales.

 

 

 

 

 

Nuestra línea especializada en la comercialización de todo tipo de mariscos y crustáceos de alta gama con diferentes orígenes: Escocia, Índia y Marruecos, principalmente. Un surtido de productos enfocado especialmente al sector Horeca

Nuestra infraestructura nos permite personalizar los formatos de presentación del producto y el packaging que nuestros clientes requieran, ya que disponemos de servicios propios en origen con la finalidad de adaptar nuestro producto a la demanda del mercado.

Entregamos el producto ultracongelado en cajas que se pueden personalizar con la firma de nuestro cliente y con las cantidad que precise. Nos adaptamos a la demanda de nuestros clientes.

 

 

Menu